Nuestra historia, como la de muchos, ha sido una montaña rusa de desafíos, fracasos y algun triunfo. A pesar de las dificultades que hemos enfrentado en el pasado, nos sentimos afortunados y agradecidos por cómo la vida nos ha tratado en términos generales.
Hemos llegado a un punto en nuestras vidas en el que deseamos de alguna manera devolver a la comunidad lo mucho que nos ha dado, por lo que hemos elegido cuidadosamente a cinco fundaciones a las cuales dirigir nuestro apoyo y recursos. Creemos firmemente en la labor admirable que realizan estas organizaciones y estamos comprometidos a contribuir positivamente a sus causas.
Por eso nuestra fundación se dedica a apoyar a otras organizaciones benéficas que trabajan incansablemente para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan, por lo que el objetivo principal de nuestro proyecto es redirigir las donaciones a fundaciones que comparten nuestros valores y trabajan arduamente para abordar diversas problemáticas sociales.